CONCURSO: TE QUIERO CON CORDURA, VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“El amor no es locura, el amor no es todo o nada, no es querer sin límites, no es entrega total, no es cambiar, no es sufrir, no es poseer, no es forzar… Solo hay amor auténtico si hay cordura. Solo con respeto mutuo hay cordura”.
Concurso
OBJETIVOS | sensibilización y prevención de la violencia de género a través de la imagen, construir entre todos los sectores de la comunidad educativa parámetros para una relación sana basada en valores igualitarios, y difundir los trabajos mediante un calendario y una galería fotográfica virtual. |
PLAZO
| Finaliza el 22 de noviembre de 2024.
|
FORMATO DE PRESENTACIÓN
| Las fotografías se enviarán a: tequieroconcordura@iesalfaguar.es fatima.rodriguez@ieschavesnogales.es
|
REQUISITOS | Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias, personal no docente) de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
|
PLAGIOS | Las obras presentadas tienen que ser originales e inéditas, y su autoría deberá venir avalada por el centro escolar que las presente. |
PREMIOS | Primer premio: cámara fotográfica réflex y regalo coeducativo-cultural. Segundo premio: cámara deportiva y regalo coeducativo-cultural. El resto de las obras seleccionadas: regalo coeducativo-cultural
Además, todas las obras admitidas a concurso pasarán a formar parte de la galería fotográfica virtual, y de entre estas el jurado elegirá doce fotos para el Calendario Coeducativo, correspondiendo el mes de noviembre a una obra seleccionada de la Comunidad Educativa del IES Alfaguar. El material recogido para el archivo gráfico y visual solo se podrá utilizar con fines didácticos
|
CRITERIOS DE VALORACIÓN | -Originalidad. Novedad en la imagen y en el mensaje. -Título y texto. Conveniencia y claridad en el mensaje contenido en el texto escrito anexo a la foto. -Calidad técnica. Calidad final de la imagen desde el punto de vista fotográfico y artístico. -Impacto social positivo. Capacidad de la foto de generar procesos de sensibilización y grados de compromiso con la temática del concurso. |
Comentarios
Publicar un comentario